EMPRENDEDORES .001.tiff

Estamos buscando gente emprendedora, que quiera tener ingresos extras, trabajando desde CASA.  

 

Somos una corporación que nos dedicamos a la crianza, engorde y producción de cerdos, en granja propia, así como a la venta de productos cárnicos de cerdo, producto procesado, ahumado, marinado y fresco. Ofreciendo productos de calidad, libres de hormonas de crecimiento, nuestro producto tiene un porcentaje muy bajo de merma, somos conocidos en el mercado guatemalteco por medio de nuestra marca líder “Chefy”.

 

Buscamos expandir operaciones comerciales teniendo como mística de trabajo la de crear relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, a través de nuestro amplio portafolio y servicio al cliente, cuyo catálogo de productos adjuntamos.

 

El proyecto Emprendedores Chefy consiste en poder abastecer de nuestros productos según la necesidad del mercado bajo un precio de emprendedor donde el margen de ganancia por producto vendido puede llegar a hasta 8%. La inversión  mínima es de Q300 según el mix de productos necesarios. El pedido es entregado hasta la puerta de tu casa y puede ser abastecido según la necesidad.

 

Como empresa ofrecemos, publicación en nuestras redes social para poder dirigir a los consumidores a los puntos Chefy.

 

Cualquier duda quedamos a tus órdenes.