Quienes Somos

Desde que iniciamos, hace varios años, sabemos que con persistencia podemos llegar lejos, que cuidar los detalles nos hace diferentes y que apostar por lo que amamos ha hecho posible este sueño. 

Somos responsables, contamos con un equipo apasionado que busca permanentemente la mejora continua, garantizando procesos eficientes que aseguran productos de alta calidad regidos bajo normativas internacionales. Somos innovadores, estamos siempre en búsqueda de la mejor tecnología y desarrollo de nuevos productos. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones con sabor único para cada ocasión; Contamos con una gran variedad de productos que llegan a la mesa de miles de guatemaltecos por medio de nuestra fuerza de comercialización. 

Somos íntegros, vivimos nuestros valores dentro y fuera de la compañía, enfocamos toda nuestra experiencia en conservar relaciones a largo plazo con clientes y proveedores. 

Nuestra expansión y crecimiento interno, se solidifican a través del tiempo, buscando un crecimiento sostenido sin perder la humildad y enfoque, contribuyendo así a una mejor Guatemala.


Todo esto con una visión clara, posicionarnos cómo la mejor opción brindando deliciosas soluciones alimenticias para cada paladar. 

Somos ROPE una compañía comprometida en transformar nuestra esencia en una experiencia de sabor práctica e inolvidable. 

MARINADOS
PROCESADOS
AHUMADOS
HORNEADOS Y FRITOS
1/1